Hey, you!!

Welcome to my little world~~Thank you for viewing my Blog~leave your comment to me ya~~~^^
Banner 600px X 160px

Sunday, February 7, 2010

mi familia



Me llamo jazz. Yo soy chino y tengo veintiún años.
Tengo una familia feliz. Tengo ocho miembros en mi familia.
Mi padre se llama Chi Men. Él es mecánico. Él es moreno y alto. Él tiene no mucho pelo pero seco. Él es hablador. Él siempre hablar con amigo en el restaurante.
Mi madre se llama Leng. Ella es el ama casa. Ella tiene ojos grandes. Ella es guapa perro gordo. Ella siempre se ríe.
Yo tengo tres unos hermanos mayores. Los hermanos mayores se llaman Jeff, Jack y Ken. Jeff es un poco gordo. Él tiene veintiocho años. Él es diseñador de publicidad. Jack tiene veinticinco años. Él mismo que mi padre es mecánico. Él es delgado y bajo. Ojos de Jack es pequeños. Ken es peluquero. Él es alto y bonito. Él tiene la esposa se llama Janet. Su hijo tiene cuatro años. Mi sobrino se llama Khang. Él es lindo y travieso.

my spanish homework...T.T

No comments: